¿Quieres visitar la Zona Roja? Aquí está lo que necesitas saber

· 3 min read
¿Quieres visitar la Zona Roja? Aquí está lo que necesitas saber

¿ sitios de sexo ? Aquí es lo que necesitas saber. Si experimentar una de las ciudades más fascinantes del mundo es algo que siempre has querido hacer, entonces una visita a la legendaria Zona Roja de Amsterdam es una buena opción. Esta parte de la ciudad es conocida por su ambiente increíblemente diverso y relajado, y por ser uno de los destinos de moda de Europa. Es una zona segura para visitar y no hay razón para asustarse: es un destino de vacaciones para toda la familia.

Aquí hay algunas cosas que necesitas saber antes de visitar la Zona Roja de Amsterdam. Primero, debes saber que la Zona Roja está ubicada en la vecindad de De Wallen, en el estrecho corazón de Amsterdam. Está cerca de muchos lugares importantes, como el monumento de Anne Frank, el barrio de Jordaan y el mercado de Bloemenmarkt. La zona está dividida en pequeñas calles y canales con la presencia de numerosos cafés, bares, galerías de arte y estudios de tatuajes.

También debes saber que todo el mundo está bienvenido en la Zona Roja. No solo atrae a los entusiastas de la cultura urbana, sino también a parejas enamoradas, familias con niños y turistas que buscan pasar una tarde agradable recorriendo el barrio. La Zona Roja es un lugar seguro, alejado de toda violencia, y hay numerosos agentes de policía controlando la zona.

Sin embargo, la Zona Roja también es conocida por su elevada cantidad de prostitución, y debes saber que hay áreas donde la actividad sexual es legal. Si bien puedes ver prostitutas trabajando por sus calles, tienes que ser consciente que muchos de los servicios que ofrecen no son legales, y requieren una cierta edad. Esta es una forma de criminalidad, así que hay que tener precaución con quien (y dónde) se interactúa cuando se está en la Zona Roja.

Además, hay mucho más que hacer en la Zona Roja que simplemente comprar drogas y acceder a servicios sexuales. Hay muchos pubs, bares y cafeterías para disfrutar. Puedes visitarla Memescoop, que es una sala de cine donde puedes ver películas en realidad virtual, o The Pancake Bakery, una cafetería con excelentes desayunos. Otra cosa que debes ver es The Red Light Secrets Museum of Prostitution, que es un museo interactivo que le cuenta a los visitantes la historia de la prostitución en Amsterdam.

También hay muchos antiguos bares y locales de música en la Zona Roja, que son todos muy divertidos y animados. El bar Bulldog es uno de los sitios más populares, y ofrecen cerveza artesanal y noche de juegos. Si quieres probar algo diferente, hay un pub llamado The Willie Wortel Workshop, donde puedes tomar vodka con la fruta del abedul, así como una variedad de platos con carne, queso y vegetales.

Si te gusta el arte, entonces la Zona Roja también es el lugar donde deberías visitar. Hay algunas galerías de arte increíbles que están situadas por las calles de la Zona Roja, cuidadosamente iluminadas para mostrar la obra de artistas locales. Puedes también visitar una galería llamada The Sex Museum, que ofrece una variedad de obras de arte que se relacionan a la sexualidad y la identidad.

Vale la pena mencionar que hay muchos joyeros, boutique y tiendas vintage en la Zona Roja, así que hay algo para todos los gustos. Si estás interesado en recolectar recuerdos de la ciudad, es bueno saber que la Zona Roja es una gran fuente de souvenirs únicos. Desde camisetas hasta libros de arte y joyas, la Zona Roja es una buena opción para encontrar regalos para tus seres amados.

Como has podido ver, hay mucho que ofrecer en la Zona Roja de Amsterdam. Desde recorrer la cultura urbana hasta explorar los encantos de la noche, hay infinidad de cosas que hacer en el ambiente relajado de esta hermosa ciudad. ¿Te animas a visitarla?

Por último, hay también numerosas actividades para hacer durante el día en la Zona Roja, como navegar por los canales de la ciudad, visitar numerosos museos, harvester en edificios antiguos y disfrutar de la comida típica de Amsterdam. También hay muchos mercados de comida y puestos callejeros que ofrecen todo tipo de comida deliciosa. Un consejo adicional para los visitantes es ir en grupo para disfrutar de la Zona Roja de manera segura.

Si quieres divertirte y experimentar una parte de la cultura urbana de Amsterdam sin tener que olvidarte de la diversión y comodidad, entonces la Zona Roja es el destino correcto para tu próxima aventura. ¿Qué estás esperando? Visita la Zona Roja y vive la experiencia como nadie antes lo ha hecho.